domingo, 31 de julio de 2011

El porque..

Desde que recuerdo me ha gustado escribir, cosas que pienso, lo que siento cuando estoy pasando por alguna situación, lo que me inspira una canción al escucharla o simplemente por que si, se que el gusto por hacer las cosas no quiere decir exactamente que tengamos talento, pero no por eso debemos dejar de hacer lo que nos gusta... simple y sencillamente por eso, por que nos gusta.

Me daba mucha pena compartir mis palabras, pero ultimamente varias personas con quienes la he compartido me han ayudado a ver que no hay nada de malo en ello, así que aquí estoy como me sugirió mi amigo Rene aquí estoy creando un blog aun sin saber como funciona todo esto.. si alguien lee mis palabras espero su mas sincera opinión ya sea buena o mala.
y si nadie las lee al menos se que las abre compartido silenciosamente con todos.

1 comentario: