lunes, 1 de agosto de 2011

el primero

Ya me estaba yo arrepintiendo pero bueno....
Por lo general nunca le pongo titulo a lo que escribo, y se puede decir o al menos asi lo digo yop que lo que escribo es Poesia, aunq la verdad no creo q lo sea..  Este lo escribi hace un buen tiempo.

Horas pasan y luego dias
Cuando morira esta agonia
Dias llegan y ella no marcha
Es que ha de vivir conmigo toda la vida
Soledad que embriaga el alma mia
La mata y consume la esperanza viva
Despedaza el amor que aun quedaba
Y es que el resto se fue con tu partida
Llanto  que ahoga la poca alegria
Este olvido me hunde y no encuentro salida
Recuerdos que pasan y no se olvidan
Sentimientos llenos de melancolia
Amor que me duele dia con dia
Silenccio que vive como compañia
Remordimientos que brotan de la mente mia
Y que me reprochan tanta ignomia
Fugas sentimiento que dice
Con luz repentina
Que tu no mereces ni una lagrima mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario