martes, 2 de agosto de 2011

CAMBIOS.....

Hoy estaba pensando en los cambios, cuanto trabajo nos puede costar realizar un cambio en nuestra vida, ya sea que implique algo laboral o personal, y esto fue por que surgió algo en mi trabajo y aunque dije que si a la primera no pude evitar darle vueltas en mi cabeza: que si en donde estoy, estoy bien, que ya conozco lo que hago al dedillo y que si la manga del muerto, y me di cuenta que era porque yo estoy en esa área de confort por llamarla de alguna manera.

Pero como decía mi abuelita el que no arriesga no gana, y es que tenemos que arriesgarnos, porque si no lo hacemos que abremos aprendido, seria yo una cobarde por no arriesgarme? me quedaría pensando en el hubiera y ese esta por demás decir que se que no existe.

No por eso deja de darme miedo y solo al final sabré si hice lo correcto o no pero al menos sabré que lo intente. =)




Sentí miedo de arriesgarme al llegar a ese punto donde no hay retorno....
Seguir adelante...
Dar marcha atrás...
Ser y hacer algo que nunca pensé
Algo o alguien mas fuerte a partir de hoy
Dejar atrás todo lo que dolía
Y mucho de lo que importaba
Aun siento miedo, pero se que vale la pena arriesgarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario